Por Rebote |

La temporada 18 de Rocket League trae novedades innovadoras

El 14 de marzo, los jugadores de Rocket League tendrán la oportunidad de aventurarse en un futuro lleno de innovaciones con la llegada de la temporada 18. El nuevo estadio, Futura Garden, promete ser el escenario ideal para esta nueva generación de competencias.

Experimenta la emoción con nuevos Mutators y Crossbar Ping

Entre las características más esperadas se incluyen los novedosos mutators que permiten ajustar la dinámica del juego. Podrás aumentar el número de pelotas de soccar, reducir la gravedad de la pelota, y recibir puntos por cada demolición. Estos mutators estarán disponibles tanto en el modo de Juego Exhibición como en Partidas Privadas. Además, se expanden las opciones existentes con ajustes en el tipo de pelota, la puntuación máxima, y más.

El nuevo Crossbar Ping agrega un toque auditivo distinto al juego. Cada vez que el balón golpea el larguero o los postes de la portería, un distintivo ping recorrerá toda la pista.

Más allá de lo visual: Premios y funciones de comunidad

Los Premios Torneo Funky incluyen emocionantes elementos como el acelerador Bola disco, el rastro Pista de baile y la explosión de gol Disco Party. Por otro lado, las denuncias de voz ofrecen mayor control sobre tu entorno de juego al permitir bloquear, silenciar y reportar jugadores, con la posibilidad de incluir pruebas de audio en los reportes.

Por si fuera poco, del 14 al 21 de marzo podrás celebrar a la "Crossbar Queen" Athena al conseguir gratuitamente el título de jugador CROSSBAR QUEEN en la pestaña de la comunidad de la tienda, en horario específico de cada región.

Rebote todos los derechos reservados © 2025